Crucero por Brasil

| 30 septiembre, 2013

La empresa Royal Caribbean una de las más importantes flotas de cruceros del mundo nos ofrece un magnífico viaje a bordo de uno de sus mejores navíos por las inmensas costas de Brasil.

Se trata de un crucero de cinco noches por Brasil con el que vamos a poder disfrutar de lo mejor de los viajes en crucero. El barco encargado de esta travesía será el Splendour of the Seas y saldrá el próximo 14 de abril del 2014 en un viaje por tierras lejanas que no nos podemos perder.

El punto de salida será la gran ciudad de Sao Paulo desde donde nos esperan cinco noches de ensueño ya que los barcos de Royal Caribbean son de lo más lujoso y aptos para realizar el mejor de los viajes.

La primera escala la pasaremos en la ciudad Búzios, ciudad que pertenece al estado de Río de Janeiro. Un lugar con unas playas y una naturaleza realmente impresionante. Depués nos dirigimos en nuestra ruta a al arcipiélago donde nos emcontramos con Ilhbela donde atracará este barco.

Esta es una isla de playas paradisíacas y lugares recónditos pata explorar haciéndo senderismo o mountain bike. Tras esta rut

Tags: , , , , , , , ,

Category: Cruceros

About the Author ()

Comments are closed.

server5