Visita Teruel y no dejes de ir al museo Dinópolis

| 20 marzo, 2019 | 0 Comments

Visita Teruel y no dejes de ir al museo Dinópolis ¿A quién no le gusta viajar? Por ello, hoy te invitamos a un paseo que será inolvidable al compartirlo en familia. Se trata de la hermosa población de Teruel, que se encuentra ubicada hacia el sur de Aragón, al este de España. Al visitar esta localidad es imposible dejar de visitar Dinópolis, el museo paleontológico que otorgará a sus visitantes una experiencia que ninguno olvidará. [caption id="attachment_1786" align="aligncenter" width="602"]Visita Teruel y no dejes de ir al museo Dinópolis Visita Teruel y no dejes de ir al museo Dinópolis[/caption]   Lo mejor que puedes hacer para no perderte las maravillas de este lugar, es reservar un hotel que te obsequie las entradas para visitar este increíble museo jurásico. Será inolvidable ir allí y conocer cada detalle del, ya inexistente, mundo de los dinosaurios.

Una región con mucha historia

Teruel es una provincia que esconde mágicos secretos, al tener en cuenta que posee en su haber un inmenso legado cultural artístico mudéjar, el cual fue reconocido por la Unesco como patrimonio de la humanidad. El clima es semiárido frío, mientras que, en el verano, las temperaturas son mucho más agradables. Entre los aspectos que más atraen visitantes a este poblado se encuentran las edificaciones mudéjares, el famoso Mausoleo de los Amantes, El Torico y el museo jurásico Dinópolis. Toda una lista de lugares interesantes que nadie puede descartar en el momento de elegir este destino turístico, el cual se puede seleccionar clickando aquí, para que todo sea más fácil en el momento de planificar una visita a esta zona.   Hay hoteles muy cercanos al museo, que cuentan con una oferta la cual consiste en paquetes especiales con bonos para los turistas. Al visitar esta localidad, la oportunidad es propicia para ir a conocer otras ciudades de los alrededores muy conocidas, que están preparadas para recibir a quienes así lo dispongan. La economía de Teruel, en los últimos tiempos, está sustentada por el sector servicios y el turismo, como focos fundamentales, por lo tanto, este destino cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia que no puedes dejar de vivir en familia y que será algo que cambiará por completo la vida de sus integrantes.

Dinópolis

El nombre es una clara referencia a la serie de televisión Los Picapiedra y su dinosaurio, Dino. El proyecto de este espectacular museo paleontológico, tiene su origen en el año 1998 cuando la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis, junto al Gobierno de la provincia de Aragón, tuvieron como prioridad el desarrollo de contenidos especiales de comunicación social vinculados a la Paleontología. El objetivo fundamental de la Fundación es asesorar y generar los contenidos de las exposiciones, la difusión de la Paleontología y la conservación de todos los bienes paleontológicos de la mano de una adecuada investigación. De esta manera, Teruel se convierte en una referencia como el foro ideal para los debates de la historia de la vida, y uno de los ejemplos más claros tiene que ver con la preservación del patrimonio turolense, unido a la difusión lúdica del mismo. Lo mejor de todo, es que este Museo es un lugar de visita obligatoria como excelente referencia en la investigación que representa, que incluye un recorrido a lo largo del tiempo con la exposición permanente de espectaculares ejemplares, tanto originales como réplicas de todos los grupos de fósiles.

Hoteles cercanos y paquetes especiales

Uno de los principales objetivos de quienes idearon Dinópolis, es unir la ciencia con la diversión. Presenta a los visitantes un maravilloso parque central además de otros siete centros más, con la finalidad de vivir una experiencia cercana para conocer al dedillo el mundo de los dinosaurios y su evolución. Hay hoteles que están muy cerca del Museo y cuentan con paquetes especiales para quienes aspiren a pasar unos días distintos. De la mano de especialistas en la materia, se conducirá al visitante por un recorrido que cuenta 4.500 millones de años de historia, desde el nacimiento de la vida terrestre hasta cómo aparecieron estas criaturas en el mundo. Dinópolis permitirá a los peques y a los adultos, transportarlos a un mundo imaginario que describe cómo fue su aparición en la faz de la Tierra, su vida, evolución y extinción, una etapa única en la historia de la humanidad, que despierta la curiosidad de todos.   El conectarse con este museo, ofrecerá a quienes lo visiten, participar en promociones, concursos y juegos que a diario se desarrollan en el parque temático. Para estar informados sobre ellos, lo mejor es permanecer en contacto con los guías del museo, quienes manejan esta información con exactitud.   En definitiva, la recomendación es llegar a un hotel que esté muy cercano de Dinópolis, porque será una experiencia difícil de olvidar en un sitio que fue concebido para aprender y divertirse al mismo tiempo, convertido en uno de los lugares más lindos de toda España.  ]]>

Category: Aragon

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5