Mar del Plata: La Ciudad costera de ensueño en Argentina

Mar del Plata: La Ciudad costera de ensueño en Argentina

Si te apetece disfrutar de un lugar paradisíaco en Argentina, entonces Mar del Plata es la opción ideal para ti. Esta ciudad costera se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires y es conocida por ser uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, además de ser uno de los principales puertos pesqueros de América Latina.

Descubre las playas de Mar del Plata

Uno de los atractivos principales de Mar del Plata son sus playas. Desde playas céntricas como la Bristol, muy cerca del centro histórico y los principales hoteles de la ciudad, hasta las playas más tranquilas como Playa Grande o Varese, todas ellas tienen un encanto especial. En Varese, además, se puede disfrutar de la llamada «Escollera Sur», una pared de piedra que protege la playa y cuenta con varios restaurantes y puestos de comida donde se puede degustar la comida típica de la zona.

Paseos turísticos en Mar del Plata

Mar del Plata es una ciudad llena de sorpresas, y una manera perfecta de descubrirla es a través de los diferentes paseos turísticos que se ofrecen en la ciudad. Uno de los más populares es el Paseo en el Tren turístico, una experiencia única para descubrir la ciudad desde otra perspectiva. También se puede visitar el puerto pesquero y comprar pescado fresco directamente de los pescadores o visitar el Torreón del Monje, un mirador desde donde se obtiene una vista panorámica increíble de la ciudad.

Actividades al aire libre en Mar del Plata

Si te gusta disfrutar de la naturaleza y el aire libre, no te puedes perder de algunos de los mejores lugares que Mar del Plata tiene para ofrecer. Un buen lugar para empezar es[…]Leer noticia completa en la fuente original



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *