Cantabria

Andy y Lucas llega a Santander

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Andy y Lucas llega a Santander

Uno de los dúos más importantes de los últimos años dentro del panorama musical español es Andy y Lucas y tiene previsto ofrecer un próximo concierto en la ciudad cántabra de Santander. El próximo sábado 12 de mayo es cuando estos dos cantantes gaditanos intentarán encandilar al público asistente con sus canciones frescas y pegadizas.

El Escenario Santander será el encargado de acoger, a partir de las 22 horas, este citado evento en el que el protagonista será el último trabajo discográfico de estos citados artistas: Pido la palabra, que vio la luz en el año 2010. Un conjunto de quince canciones en la que las raíces flamencas, pop e incluso rock de los mismos son la base de ellas.

Aquí sigo yo, Pido la palabra o Faldas son tres de las composiciones que conforman este álbum y que más se oirán el 12 de mayo en la capital santanderina, pero no sólo ellas sino también otras que forman parte de la discografía de Andy y Lucas y que, de la misma forma, han pasado a ser parte ya de nuestra vida en algún momento.

Entre las mismas habría que destacar a Tanto la quería, Son de amores, De qué me vale, Mírame a la cara o Quiero ser tu sueño.

El amor, la amistad, la ilusión y la esperanza son algunos de los protagonistas habituales de las letras de este dúo musical que en su cuarto disco incluye una canción, la que da título al mismo, que tiene un significado muy especial y es que está dedicada a Marta del Castillo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *