Andalucía

Antonio Orozco ofrece un concierto en Jaén

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Antonio Orozco ofrece un concierto en Jaén

Este próximo fin de semana, y más concretamente el sábado 31 de marzo, la capital jienense acoge la celebración de un gran concierto, el que ofrecerá el cantante Antonio Orozco, una de las voces más personales e íntimas del panorama musical de nuestro país.
El Nuevo Teatro Infanta Leonor, sito en la calle Molina de la Condesa, será el escenario en el que a partir de las 21 horas el público pueda disfrutar del último trabajo discográfico de este artista que navega entre el pop y el rock. Nos estamos refiriendo al disco que lleva por título “Diez”, y que es básicamente un repaso por alguna de las mejores canciones de este autor.
Entre ellas se encuentran piezas musicales como “El viaje”, “Lo que tú quieras soy”, “Pedacitos de ti” o “Una y otra vez”. Fruto todas ellas de una sensibilidad especial, de una manera diferente de vivir y de sentir la música que han convertido a Orozco en una de las figuras de referencia en nuestro país.
Más de 600.000 copias vendidas con sus seis trabajos discográficos, galardones tan importantes como el Premio Ondas y duetos con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional (Luis Fonsi, Malú, Lucie Silvas, Iván Ferreiro) son algunos de los avales que certifican a este cantautor, medio andaluz y medio catalán, que este sábado llega a Jaén. Una cita desde luego que no hay que perderse pues a nadie defraudará y especialmente
a los numerosos fans de Antonio Orozco.


Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *