Islas Canarias

Aqua Club Termal, balnearios de Tenerife

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Aqua Club Termal, balnearios de Tenerife

En las islas Canarias también encontramos una mas que interesante red de Spas y balnearios para disfrutar de las aguas medicinales durante todo el año y de los mejores tratamientos de belleza y salud. El paraíso del relax lo podemos encontrar en la parte sur de la isla de Tenerife, concretamente en la salida 30 de la autopista sur y se llama Aqua Club Termal.

Este balneario dispone de nada menos que de 6000 metros cuadrados de superficie con piscinas y circuitos que te ofrecen lo que andas buscando. El circuito de este Aqua Club Termal tiene nada menos que 18 zonas distintas para relajarse y disfrutar.

Piscinas a 36 grados, jacuzzis a 38 grados, piscinas tonificantes a 10 grados, Terma Romana, Baño Turco, Sauna Finlandesa, Piscina frutal, Pediluvio, Rocío mineral, un Templo de duchas y hasta un área de descanso.

Aqua Club Termal dispone también de 11 cabinas dedicados a masajes y tratamientos de salud y estética y una zona de gimnasio conmaquinaria de última generación con un espacio de 400 metros cuadrados.

Nada menos que 6 piscinas hacen de este recinto un paraíso de la relajación, sobre todo para los amantes del agua.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *