Italia

Ara pacis en Roma

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ara pacis en Roma

Ara_Pacis-Ben_Demey

La visita a la ciudad de Roma está llena de sorpresas en cada rincón referentes al Imperio Romano a lo largo de los siglos que estuvo aquí. Hoy te presentamos el Ara Pacis, un monumento conmemorativo que se realizó entre los años 13 y 9 antes de la era cristiana para celebrar las conquistas que el imperio estaba realizando, concretamente en Hispania y en la Galia.

Esto sucedió bajo el mandato del emperador Augusto y se conserva a día de hoy con toda el esplendor que se supone que tuvo entonces. El monumento Ara Pacis está protegido en el interior de una estructura creada para ello y en donde nos encontramos este monumento realizado en mármol de carrara. Destacan los magníficos relieves que se pueden observar con detalles de la familia del Emperador Augusto y de la fundación de Roma.

Por un precio e 8,5 euros podrás entrar a este Museo en donde la única pieza existente es este Ara Pacis. Los horarios de visita son de 9 de la mañana a 7 de la tarde de martes a domingo mientras que los lunes cierra por descanso del personal.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *