El exclusivo Spa Mercedes de Logroño es un centro deportivo muy completo más circuito termal, con unas de las instalaciones más modernas de España y que lo hacen único en Europa. Situado en la capital de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ofrece lo mejor para el cuidado del cuerpo y terapias siguiendo las distintas técnicas que más resultados positivos se han obtenido por los mejores especialistas de cada tratamiento específico.
El circuito termal consta de caldarium, con sauna húmeda a 38º y 70 % de humedad relativa, muy eficaz para la eliminación de toxinas, hidratación del aparato respiratorio y relajación del sistema nervioso. La terma romana supone sesiones de sauna a 44º y 99 % de humedad relativa, como complemento de la anterior para un tratamiento más intensivo. Dependiendo de las dolencias o los fines terapéuticos específicos, podemos elegir piscina de agua fría, piscina de sensaciones con distintos modelos de chorros de agua y piscina de efectos, que incluye en su centro un jacuzzi circular y chorros en el perímetro.
Seguimos en el circuito termal y todavía nos quedan más variedades, esta vez en duchas, como en cascada kneip, cubo y sensaciones, con grandes salidas de agua y a distintas temperaturas según la elección. También existen muchos tipos de baños, el lodarium, donde se aplican algas, lodos, fangos y otras envolturas hidratantes con sus correspondientes duchas higiénicas. Tratamientos de belleza completos. El circuito de spa consta de una sesión aproximada de 35 minutos a través de las distintas instalaciones más saunas, piscinas y baños, con un tiempo total de 1:30 de duración a un precio de 30 € por persona.
En la meca del vino, Mercedes Spa no puede olvidar sus famosos tratamientos de vinoterapia o enoterapia, cuyas propiedades antioxidantes y oxigenantes están suficientemente comprobadas. Además de los distintos tratamientos hidratantes, disponen de salones fitness, gimnasios con los aparatos más modernos para el cuidado y potenciar la musculatura.
Toni Ferrando.