Hotel Balneario Villa Padierna y Termas de Carratraca
A principios del siglo XIX se descubrió en Carratraca, provincia de Málaga, un manantial de aguas sulfurosas y mineromedicinales con resultados curativos. Pocos años más tarde se levantó un edificio que serviría de alojamiento para quienes visitaban estas termas naturales; desde entonces una legendaria reputación ha seguido a las Termas de Carratraca, donde personajes de la historia como el Rey Fernando VII de España, la Emperatriz María Eugenia, esposa de Napoleón III, o los poetas Lord Byron y Rainer Maria Rilke hicieron de Carratraca su refugio personal. Fue en 1825 cuando el mismo Rey Fernando VII mandó construir el edificio del Balneario de Carratraca.
Las Termas de Carratraca se encuentran en un paraíso natural situado a 541 m. sobre el nivel del mar, en la zona norte del Valle del Guadalhorce, entre Ardales y Álora, el balneario se encuentra en el centro del pueblo de mismo nombre. El establecimiento termal está enclavado en plena Sierra Blanquilla, al noroeste de la provincia de Málaga.
Los programas del Hotel Villa Padierna Thermas están pensados para todo tipo de clientes. Programas de salud para prevenir o curar diferentes afecciones, programas de adelgazamiento, tratamientos de belleza o anti-envejecimiento y programas de relajación. Todos los programas en las Termas de Carratraca, son cuidadosamente realizados por especialistas de cada rama, y se incluyen diagnósticos, tratamientos, dietas, asesoramiento, masajes, etc.
Para los apasionados del estilo andaluz, en Carratraca encontramos un lugar mágico lleno de encanto. Casas blancas, tejados rojos, callejones de largas escaleras, plazas de toros, olivares, barrancos e iglesias son algunos elementos característicos de estos pueblos. Aquí podrá disfrutar de actividades como rutas a caballo, o visitas a parques naturales, como la Sierra de las Nieves o el del Guadalorce.
Category: Balnearios