Inglaterra

Bienvenido al Parque Nacional New Forest

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bienvenido al Parque Nacional New Forest

Para los que quieran visitar la Inglaterra mas natural no pueden dejar de ir al Parque Nacional New Forest. Un Parque situado en la zona sur de Inglaterra llenos de antiguos bosques, landas cubiertas de brezo, pastos verdes, ciénagas, tierras de cultivo, pueblos y praderas, lagos y marisma. Una zona de película para recorrer durante varios días y disfrutar de toda la belleza escondida en este Parque Nacional New Forest.

A pesar de ser muy extenso, el Parque Nacional New Forest, es solo un reducto de lo que fue en otro tiempo y lo poco que queda de zona natural y salvaje en el sur de Inglaterra. Una zona muy protegida por su gran valor ecológico y paisajístico.

Puedes darte el lujo de explorar este maravilloso Parque Nacional de Inglaterra a pie, a bicicleta e incluso a caballo. Muy característico del Parque Nacional New Forest son los ponis salvajes que pastan en libertad que podréis observar entre su variada fauna de ciervos o aves rapaces. Característicos robledales, cedros, setas y bosques mágicos para pasear a la rivera de un río.

Hay un tren y un autobús llamado New Forest Tour con el que recorrer el Parque Nacional y así evitar el exceso de coches por la zona.

En la localidad de Lyndhurst podemos visitar el New Forest Center donde nos proporcionarán toda la información necesaria y actualizada sobre el Parque. Otros puntos de información se encuentran en Beaulieu, Brockenhurst y Burley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *