Catalunya

Blanes

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Blanes

Blanes

Blanes es una ciudad perfecta para unas vacaciones de verano. De hecho, Blanes se ha convertido en el destino de verano ideal para turistas tanto españoles como extranjeros.

Esta preciosa ciudad se encuentra situada en la comarca La Selva, en Girona.
El crecimiento de esta ciudad ha sido muy notable en los últimos años. Como suele ocurrir con muchas ciudades de la costa, hace sólo algunas décadas, Blanes, era sólo un pequeño pueblecito pescador de la Costa Brava; sin embargo, hoy por hoy, es toda una preciosa ciudad con un importante auge turístico.

La ciudad cuenta tanto con pequeñas y encantadoras calas rocosas, como con preciosas playas de arena blanca. Y el frente de la costa de Blanes, como en muchos destinos turísticos de playa, está repleto de hoteles y complejos de apartamentos.

Pero Blanes va más allá, su historia es apasionante y la ciudad conserva algunos monumentos que hablan de ella, como por ejemplo, el castillo medieval de San Joan. También suponen un auténtico atractivo los dos jardines botánicos con los que cuenta la ciudad; así como sus tradicionales mercados de calle.

Blanes, en definitiva, un perfecto destino si lo que se busca es tranquilidad y relax sin renunciar a las ventajas de una ciudad en vacaciones.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *