Madrid

Burundanga, para reirse en Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Burundanga, para reirse en Madrid

Burundanga

Burundanga es una comedia, una obra que permitirá pasar un rato de risas y muy divertido en la capital del país. Una obra de teatro que se podrá disfrutar en Madrid desde el día 14 de este mes, marzo, hasta el próximo 29 de abril.

El argumento es de los más curioso e ingenioso…
La historia gira en torno a una chica que, embarazada, decide que necesita saber lo que su novio piensa y siente sobre ella y sobre su relación. Y claro, su amiga decido ayudarla a conseguir su objetivo… Para eso están los amigos, ¿no? Bien, pues a esta amiga la mejor idea que se le ocurrió es proporcionar a su dubitativa amiga, »Burundanga», una sustancia química que obliga a decir la verdad a todo el que la ingiere; pero lo mejor de la sustancia es que, una vez pasan sus efectos, la persona no recuerda nada de lo que ha revelado. Una historia con mil y una situaciones surrealistas y realmente divertidas que te harán reír y reír, sin parar.

La obra está recomendada para un público adulto, únicamente.

¿Te apetece pasar un buen rato entre risas con un amigo/a, con un familiar o con tu pareja? Entonces, no te puedes perder »Burundanga». La cita es en el Teatro Maravillas de Madrid desde el 14 de marzo hasta el 29 de abril.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *