Catalunya

Camp Nou Experience

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Camp Nou Experience

santa_maria_del_naranco_interior_oviedo_t3300929.jpg_1306973099

si te decimos cual es el Museo más visitado de toda Cataluña no te lo vas a creer. Se trata del Museo del Camp Nou, el campo de fútbol del FC Barcelona.

No te puedes perder si te gusta el fútbol poder venir a este campo para ver un partido oficial del Barsa y poder ver todo el espectacular ambiente de este templo del deporte.

Pero la posibilidad de entrar al Camp Nou de forma exclusiva y poder ver los lugares a los que no puedes acceder en el día del partido, como por ejemplo los vestuarios o los banquillos que son algunas de las visitas estrella de este lugar no te lo puedes perder.

32075_stamarianaranco

El museo más visitado de Cataluña y el tercero más visitado de España es el Museo del camp Nou y puedes disfrutarlo con esta visita guiada llamada Camp Nou Experience.

Puedes entrar al mismo campo de juego donde juega el Barsa y los mejores equipos del mundo accediendo a través del túnel de los jugadores. En el Museo vas a poder ver todas las copas ganadas por el FC Barcelona entre ellas las más conocidas como son las de la liga de Campeones.

También hay un lugar dedicado a algunos de sus jugadores más emblemáticos como por ejemplo el espacio dedicado a Leo Messi.

En este vídeo puedes ver un resumen de como fue la visita a unos turistas que apostaron por realizar este visita guiada por uno de los campos de fútbol más importantes de todo el mundo, el Camp Nou en Barcelona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *