Islas Canarias

Visita gratuita del Museo Elder hasta el 29 de Marzo

Expo_Delapostalalared1_OK

Te presentamos la posibilidad de realizar una visita gratuita del Museo Elder hasta el 29 de Marzo. Se puede visitar una más que interesante exposición llamada “De la postal a la Red – La imagen turística de Canarias en la era digital” en este Museo de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un compendio organizado por Promotur Turismo de Canarias en el que se pueden ver todas las promociones a nivel audiovisual que han tenido que ver con el tema del turismo en las Islas Canarias.

Debido a la preferencia que se ha dado a los contenidos de calidad es que se ha podido realizar esta recopilación que ahora podemos visitar en este Museo Elder de forma completamente gratuita durante este mes de Marzo.

Un conjunto de fotografías, vídeos e ilustraciones realizadas de forma exclusiva por Promotur todas con el objetico de promocionar las Islas Canarias en los últimos años de la era digital.

En concreto se trata de 30 películas promocionales así como fotografias realizadas pro fotografos como Ben Heine, Ekaterina Koroleva, Jens Magnusson, Mads Berg, Malika Favre, Paula Bonet y Steve Simpson.

La visita se puede realizar desde el martes hasta el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de forma completamente gratuita hasta final de Marzo.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *