Madrid

Centro de Información turística en Madrid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Centro de Información turística en Madrid

Madrid, como capital del del país, es una de las principales ciudades elegidas para realizar turismo, tanto por turistas nacionales como internacionales. Y como gran capital europea que es, puede resultar una ciudad impactante, una ciudad que desborda al turista debido a la gran cantidad de ofertas de ocio y cultura que ofrece e incluso por la inmensa cantidad de lugares de interés turístico que se pueden visitar en la ciudad.

Conocer los puntos o centros de información turística de cualquier lugar que se visita, es importante; pero en Madrid, más aún si cabe, ya que en caso de duda, acercarse hasta cualquier centro de información turística puede resultar de gran ayuda.
A continuación te detallamos los centros de información turística princiaples que puedes encontrar en Madrid:

  • Centro de Turismo de Madrid
    Está situado en la Plaza Mayor, nº 27. Este centro tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Centro de Turismo Colón
    Está situado en la Plaza Colón. Este centro tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística del Aeropuerto Madrid Barajas
    Este punto de información está situado en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística Plaza de Cibeles
    Está situado en la Plaza de Cibeles. Este punto de información tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística de la Plaza de Callao
    Este punto de información está situado en la madrileña Plaza de Callao. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Punto de Información Turística Paseo del Arte
    Este punto de información está situado en la C/Santa Isabel. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 20:30h todos los días.
  • Servicio de Atención al Turista Extranjero
    Está situado en la Comisaría de la C/Leganitos, nº 19. Tiene un horario de atención al público de 09:30h a 2:00h todos los días.
    Este centro también tiene un servicio telefónico de denuncias que está disponible las 24h. El número de atención al clientes es el 902102112


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *