Navarra

Cueva de Mendukilo: espeleoloaventura en Navarra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cueva de Mendukilo: espeleoloaventura en Navarra

En Navarra podrás encontrar muchas opciones de ocio, tanto culturales como de naturaleza. Esta ve te presentamos unas impresionantes cuevas llamadas cuevas de Mendukilo situadas en las profundidades de la Sierra de Aralar muy cerca de la localidad de Lekunberri en el concejo de Astitz.

Están acondicionadas para que los turistas puedan visitar estas cuevas tan impresionantes y bellas que hasta hace poco han estado reservadas solo a los espeleólogos mas osados. Tres salas de la cueva pueden ser visitadas gracias a la iluminación especial y a una pasarela flotante que te llevará hasta las profundidades y al corazón de la sierra de Aralar.

También hay una zona reservada para los mas valientes y que quieran realizar una aventura de espeleología guiada para llegar a nuevos rincones de estas cuevas no accesibles a todo el público. Concretamente podrás llegar  a la sala del guerrero que es la mas grande de todas.

El recorrido turístico normal consiste en un paseo de una hora en grupos de no mas de 50 personas y siempre con guías expertos en esta cueva y en la zona.

Si quieres saber mas pincha aquí

]]>



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *