Ceuta y Melilla

De Ceuta a Marruecos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De Ceuta a Marruecos

Desierto_Monegros

La ventaja de tener una ciudad autónoma en el norte de África, una ciudad española es que como españoles tenemos a mano acceso a un país con una rica cultura en todos los sentidos y que nos envolverá como en un cuento de las mil y una noches.

Se trata de Marruecos, país al que podemos acceder desde las fronteras de Ceuta. Un país lleno de exotismo y de riqueza en la cultura árabe en donde podrás ver todo el contraste entre las nieves perpetuas de sus altas cumbres y uno de los desiertos más conocidos de todo el mundo, el desierto del Sahara.

Desde Ceuta podrás acceder a ciudades tan encantadoras y mágicas como Agadir, Arcila, Assilah, Casablanca, Tetuán, Tánger o la emblemática Marrakech.

2531913_111_z

Solo tendrás que comprobar que tu documentación está en regla para poder viajar fuera del espacio de la Comunidad Europea y tendrás a tu disposición 3400 kilómetros de costas en el mediterráneo y en el Atlántico y más de 700.000 kilómetros cuadrados de territorio amigo en el país vecino de Marruecos que siempre acoge con toda la hospitalidad a sus visitantes extranjeros.

Los trámites para poder pasar por la aduana desde Ceuta hasta Marruecos son sencillos y normalmente rápidos, todo dependerá de la cantidad de coches que quieran pasar.

Necesitas tu pasaporte en regla y si vas en coche, el carné de conducir y todos los papeles del vehículo al día.

En el siguiente vídeo vas a poder descubrir un pequeño documental que nos habla de lo que podemos encontrarnos en Marruecos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *