Catalunya

De compras por Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De compras por Barcelona

Barcelona, poco a poco se ha ido ganando un hueco en el mundo del glamour, la moda y el estilo, convirtiéndose en uno de los mejores para ir de compras, no sólo en España, sino en Europa.

Todos los adictos a las compras que visiten la ciudad y quieran conocer en este sentido, deben saber que la Ciudad Condal cuenta con una línea de nada menos que 5 kilómetros destinado y dedicado al comercio y las compras. Una línea que se extiende desde las Ramblas, pasando por la Plaza de Catalunya y extendiéndose a través del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal; lugares entre los que además de todo tipo de tiendas, también varios de los mercados que se pueden encontrar en la ciudad.

Todo lo que cualquiera pueda imagina lo podrá encontrar en esa línea comercial con la que cuenta Barcelona: moda, joyas, espacios destinados al comercio de decoración, libros, tiendas sobre tecnología… Todo lo que se quiera comprar se encuentra en algún punto de esos 5 kilómetros.

Si se quiere hacer un recorrido por toda la zona comercial, es recomendable apostar por ir en bus, en la línea ‘Tomb Bus’, que cuenta con 28 paradas distribuidas entre Plaza de Catalunya, Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal. Así, el día de compras será más cómodo y agradable, ya que este autobús cuenta con aire acondicionado, cómodos sillosnes y otras comodidades que contribuyen a ello.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *