Islas Baleares

Discobús Ibiza: tu ruta a las mejores discotecas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Discobús Ibiza: tu ruta a las mejores discotecas

La oferta nocturna en Ibiza es muy variada y por eso su fama discotequera es conocida dentro y fuera de nuestras fronteras. Pacha, Amnesia, Privilege, El Divino, Space, Bora Bora o el Café del Mar son algunos de los destinos obligados que cada verano, entre junio y septiembre reciben una auténtica peregrinación de jóvenes buscando diversión hasta que amanece.

Salir por la noche muchas veces lleva consigo el tomar alguna copa y eso impide desplazarse en coche de una localidad a otra de esta pequeña, pero intensa, isla buscando la marcha, por eso desde el año noventa y tres existe un autobús que comienza su ruta a las doce y media de la noche y la termina a las seis de la mañana.

El Discobús cubre cinco trayectos diferentes que abarcan los puntos de interés turí­stico festivo más importantes y solicitados. Su módico precio, sólo tres euros por trayecto o doce por bono de cinco viajes, han convertido esta opción en la preferida por los viajeros que se acercan a más marchosa de las pitiusas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *