Galicia

Disfrutar de las delicias gallegas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Disfrutar de las delicias gallegas

delicias 01

La gastronomí­a es uno de los grandes atractivos de Galicia. Incluso los visitantes que la visitan con otras pretensiones, acaban rendidos a su espectacular y deliciosa gastronomí­a.

delicias 02

La gastronomí­a, en Galicia tiene tal importancia que en todas las fiestas y celebraciones populares el componente gastronómico está í­ntima directamente relacionado. Las más famosas fiestas populares tienen como protagonistas a los mariscos y pescados gallegos y son precisamente estas fiestas las que cuentan con más afluencia de turistas. Sin embargo, a pesar de la gran calidad del marisco y pescado gallego, las gastronomí­a de Galicia resulta de los más variada, ofreciendo tanbién carnes de gran calidad y deliciosos cocidos y caldos.

delicias 03

Para disfrutar de una gastronomí­a única, de calidad y con una gran variedad, Galicia es perfecta. Perfecta para aquellos que disfrutan realizando turismo gastronómico y también ideal para aquellos que visitan galicias para disfrutar de otros atractivos, al final, todos acaban disfrutando de las delicias gallegas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *