Andalucía

Dos Hermanas acoge el Concurso Internacional de Completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dos Hermanas acoge el Concurso Internacional de Completo

Desde mañana viernes día 17 hasta el domingo 19 de febrero, la localidad sevillana de Dos Hermanas se va a convertir en foco de interés mundial y es que va a albergar la celebración del Concurso Internacional de Completo.

Para quien desconozca en qué consiste dicho evento hay que subrayar que se trata de una competición de tipo ecuestre en la que se enfrentan jinetes de diversas partes del planeta que tendrán que verse las caras en varias pruebas como son la doma, los saltos en pista o la fase de fondo.

El Gran Hipódromo de Andalucía, sito en la mencionada villa, será el escenario en el que se desarrolle este singular evento que hará las delicias de todos aquellos que sean unos apasionados del mundo equino. Estos, además de las citadas competiciones, tendrán la posibilidad de admirar la belleza de más de cincuenta caballos.

Ecuador, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Rumanía y Portugal son algunos de los países que estarán presentes en este Concurso Internacional que ha conseguido convertirse en una cita que nadie quiere perderse. Cualquiera puede disfrutar de la misma y de manera totalmente gratuita.



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *