Cantabria

El Barrio – concierto en santander

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Barrio – concierto en santander

José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, es el artista que este sábado 31 de marzo llega a la ciudad de Santander para ofrecer uno de los conciertos que forman parte de su última y nueva gira en la que está presentando el trabajo discográfico que lleva por título Espejos.
El Palacio de Deportes de la mencionada urbe va a ser el encargado de albergar esta actuación musical que, al igual que el resto de las que conforman el tour 2012, se prevé que sea un auténtico éxito de público en el que los asistentes disfruten con las mejores canciones de El Barrio, con su particular manera de sentir la música.
Rock fusionado con el flamenco es la esencia de este cantante, la que le identifica a él y a su estilo y que puede entenderse escuchando cualquiera de sus trabajos discográficos y de sus canciones de este nuevo repertorio como, por ejemplo, La casa de los espejos, La cuna del inocente, El correo de la noche o Pa los flamencos.
En este concierto, además no sólo se disfrutará con las últimas composiciones que ha realizado Figuereo sino que también podrá pasarse un buen rato con algunas de sus piezas más insignes de su carrera tales como Pa Madrid, Ángel malherido, Cuéntale o El coco.
Canciones todas ellas que le han reportado muchos éxitos, un amplio número de premios y galardones como los que entrega la emisora Cadena Dial o un elevado número de copias vendidas con sus diez discos vendidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *