Catalunya

El Boi Taull Resort en el pirineo catalán

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Boi Taull Resort en el pirineo catalán

En el pirineo catalán, en la provincia de Lérida, cerca del Parque de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, encontramos una de las mejores zonas para esquiar en invierno. Se trata de la estación de esquí de Boi Taull en la que podemos encontrar a 8 kilómetros un gran complejo hotelero con todos los servicios llamado Boi Taull Resort. Un lugar perfecto para alojarnos en nuestras vacaciones de invierno en pleno pirineo y con una de las mejores pistas de esquí a la mano.

Encontrar Hoteles a buen precio en el Boi Taull Resort es posible durante todo el año, pero especialmente en la temporada con nieve podemos sacarle todo el provecho a este complejo y poder disfrutar de todas sus posibilidades.

Esta estación de esquí está situada en las cotas mas altas del pirineo con una altura máxima de 2750 metros y situada en la cara norte lo que le provee una mayor cantidad y calidad de nieve.

en el Resort encontramos un parking con 1500 plazas, restaurantes, cafeterías, escuelas para aprender a esquiar, alquiler de material para esquiar, médico, una zona infantil y muchas mas cosas. Muy cerca encontramos también el pueblo de Boi Taull, un encantador pueblo pirenaico.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *