Estados Unidos - EEUU

El Capitolio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Capitolio

capitolio

Uno de los edificios más importantes de los EEUU lo encontramos en la ciudad de Washington, la capital de este país americano. Se trata del Capitolio, el lugar en el que se encuentran las dos cámaras del gobierno de los EEUU, el Congreso y el Senado.

En el barrio Capitol Hill nos encontramos con este lugar tan importante de la vida política de los EEUU. Su construcción fue terminada en el año 1800 con una estructura gran cúpula en el centro y dos edificios a los lados siendo el ala norte el del Senado y el ala sur el de la Cámara de Representantes.

Un magnífico ejemplo de estilo neoclásico norteamericano y los terrenos se extienden en unas 110 hectáreas de superficie con jadines y paseos que fueron diseñadas y construidas en la segunda mitad del siglo XIX.

El centro del capitolio es el conocido como rotonda del capitolio, un gran salón redonde lleno de arte con frescos, pinturas, esculturas, etc. La visita al Capitolio es casi una visita a un Museo, un lugar lleno de arte tanto norteamericano como de otros lugares.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *