Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Estadio Santiago Bernabéu

El estadio del Real Madrid C. F., es sin lugar a dudas, uno de los mayores atractivos con los que cuenta la ciudad. Es por ello que el estadio de fútbol Santiago Bernabéu abre todos los días sus puertas para que los apasionados del deporte rey puedan conocer y disfrutar el estadio de uno de los mejores clubs de fútbol de la historia, de sus instalaciones y, por supuesto, de sus trofeos.

Antes de que el Santiago Bernabéu se construyera, el Real Madrid C. F. entrenaba en el estadio Chamartín, pero la grandeza del club hizo que ese estadio se quedara pequeño. Es por ello que su presidente se propuso crear un nuevo estadio, pero no un estadio cualquiera, quería el mejor estadio de Europa. El actual Santiago Bernabéu se inauguró el 14 de diciembre de 1947 con el nombre de ‘Nuevo Chamartín y no fue hasta el año 1955 cuando se cambió su nombre por el actual, el nombre del presidente que lo soñó, Santiago Bernabéu.

Visitar el estadio Santiago Bernabéu, recorrer y conocer sus instalaciones, conocer su historia y contemplar los títulos que el Real Madrid C. F. ha conquistado a lo largo de su historia es una experiencia más que recomendable, especialmente para los manates del fútbol.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *