Catalunya

El Hammam Rituels d´Orient en Barcelona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hammam Rituels d´Orient en Barcelona

El Hammam Rituels d´Orient es un Spa en medio de la ciudad de Barcelona para poder transportarte a los lugares de relajación mas exóticos del oriente.

Un lugar totalmente inspirado en las tradiciones del oriente, un oasis en medio del ajetreo, un lugar para venir a olvidarte del mundo y sumergirte en la mas profunda relajación.

Olvídate del estrés gracias a los efectos del agua y del vapor en las diferentes secciones del El Hammam Rituels d´Orient de Barcelona.

En este lugar se realiza un ritual de salud y bienestar que se viene realizando con efectividad desde hace miles de años en oriente. Ahora lo puedes disfrutar en medio de tu visita a Barcelona.

Equipado con saunas de vapor y diferentes baños. Zonas de vapor con calor entre 37 y 45 grados para purificar el cuerpo.

Aunque este lugar es mixto, tienen horarios específicos solo para mujeres. El aforo máximo del El Hammam Rituels d´Orient es de 15 personas, ya que es un lugar íntimo, en donde no se quieren aglomeraciones, sino crear el ambiente perfecto y exótico para que puedas relajarte.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *