Cantabria

El III Truck Show Festival de Torrelavega

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El III Truck Show Festival de Torrelavega

Los ruidos de motores. Estos serán los sonidos que se oigan en la localidad cántabra de Torrelavega los días 21 y 22 de abril y es que en ella se va a celebrar el Truck Show Festival. Un evento este, que llega a su tercera edición y que se ha convertido en una cita de primera categoría para los apasionados del motor.

En concreto, en dicho evento lo que se hace es darle absoluto protagonismo a los camiones que dejan a un lado su funcionalidad como sistema de transporte comercial para pasar a convertirse durante unas horas en auténticas obras de arte que son admiradas por todas las personas que acuden a este encuentro.

Las instalaciones del Ferial de Ganados son las que se convierten en escenario de este Truck Show Festival, organizado por el Club Camión Cantabria, en el que se podrá admirar tanto camiones clásicos como americanos, sometidos al arte del tuning o decorados de una y mil manera inimaginables.

Desde las 9 horas de la mañana del sábado podrá comenzarse a disfrutar de este evento que tendrá como uno de sus platos fuertes las diversas exhibiciones organizadas. No obstante, tampoco faltarán el ya habitual desfile de camiones, una exposición de aerografía, comidas y una gran fiesta. Y eso sin olvidar que los más pequeños tendrán la oportunidad de pasarlo bien también con los castillos hinchables que se instalan para la ocasión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *