Catalunya

Exposición muebles de madera de olivos centenarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Exposición muebles de madera de olivos centenarios

La_Chinata_Raval_Barcelona

Nos vamos a la ciudad de Barcelona para visitar una Exposición muebles de madera de olivos centenarios que encontraremos en La Oleoteca La Chinata Barcelona Raval.

El proyecto se llama Soka y se trata de una exposición de muebles de madera realizados con maderas de olivo centenarios, verdaderas bellezas que te van a encantar en tu visita por la ciudad de Barcelona.

Son mueblos en donde podemos ver un poco de escultura y un poco de diseño. Eso si, las maderas se toman de olivos que mueren de forma natural, no se tala ningún olivo vivo para realizar estos muebles, se realizan con total respeto y como un gran amor por estos maravillosos árboles que ofrecen una madera muy bella.

Para poder ver esta exposición nos tenemos que ir al Barrio del Raval en Barcelona y estará a la vista de quienes quieran ir desde el 9 de abril hasta el 31 de mayo.

La exposición tiene el nombre de Living the Nature at Home y tiene esculturas y mobiliario realizado por Jordi Piqué, un diseñador industial catalán que nos ofrece esta magnífica colección.

Aprovecha tu viaje a Cataluña para poder disfrutar de exposiciones como este en esta primavera de 2015.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *