Andalucía

Exposición “Picasso como pretexto”, de Manolo Valdés, en Málaga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Exposición “Picasso como pretexto”, de Manolo Valdés, en Málaga

La Sala de Exposiciones de la Fundación Picasso-Museo Casa Natal que se encuentra situada en la ciudad de Málaga se encuentra en estos momentos acogiendo una interesante muestra del artista valenciano Manolo Valdés que lleva por título “Picasso como pretexto”.

En ella pueden admirarse un total de 42 obras, realizadas en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2011, en las que se contempla como el afamado pintor malagueño Pablo Picasso y su singular estilo han marcado la carrera y la trayectoria profesional de aquel autor que ahora ha decidido mostrar parte importante de su colección.

Pintura, escultura, collage o grabado son algunas de las artes que toman protagonismo en esta mencionada exposición de Valdés. Un artista que desde que comenzara su andadura profesional ha navegado entre distintos estilos como el pop art y que ahora ha conseguido convertirse en una de las figuras más afamadas e importantes de toda España.

Hasta el próximo día 12 de febrero puede disfrutarse de esta interesante muestra que se puede visitar todos los días de la semana de 9:30 a 20 horas. Así que quien no haya disfrutado todavía de la misma tiene la oportunidad de hacerlo aún a lo largo de esta semana.



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *