Murcia

Festival La Mar de Músicas de Cartagena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Festival La Mar de Músicas de Cartagena

En la ciudad portuaria de Cartagena se da durante el mes de julio todos los años uno de los festivales mas aclamados de Europa, el festival La Mar de Musicas. Este festival comenzó en su primera edición en el año 1995 y en este 2012 va a presentar su edición numero XVIII, esta vez dedicada a los países nórdicos, su musica, su literatura, su arte en general.

Si bien es cierto que el plato fuerte del festival son los conciertos realizados en el marco incomparable del Auditorio del Parque Torres con un cartel lleno de estrellas de la música de un país o zona determinada cada año, hay otras actividades durante ese mes, que tienen que ver con la literatura y el cine, así como otros lugares repartidos por la ciudad que se convierten en bellos escenarios que acogiendo a mas artistas en conciertos gratuitos pero espectaculares. Estos otros escenarios son el Parque de Artillería, el Castillo Árabe del Parqeu Torres, la Plaza del Ayuntamiento o la Catedral Antigua.

Todos esto hace que la ciudad de Cartagena sea una visita obligada para los turistas con ganas de cultura y ocio ya que toda la ciudad vibra con el festival La Mar de Músicas durante le mes de julio de cada año.

]]>



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *