Andalucía

Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Gran Premio de España de Motociclismo de Jerez

A finales del mes en el que nos encontramos, más exactamente del 27 al 29 de abril, la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera va a acoger como cada año la celebración de uno de sus principales atractivos turísticos y una de las pruebas deportivas más interesantes que existen en nuestro país.

Se trata, ni más ni menos, que del Gran Premio de España de Motociclismocon la que se da inicio a la etapa europea del citado Campeonato del Mundo y que es la segunda prueba que se desarrolla del mismo.

El Circuito de Jerez, uno de los más multitudinarios de esta competición mundial GP,  es el escenario en el que se desarrolla dicho evento deportivo del motor que cuenta con dos trazados alternativos en los que destacan trece curvas y una recta de meta que alcanza los 600 metros.

Como decíamos, este Gran Premio se desarrolla durante tres días siendo los dos primeros, 27 y 28 de abril, los que se dedican tanto a los entrenamientos libres como a los clasificatorios en cada una de las distintas categorías (Moto3, Moto2 y MotoGP). La última jornada, la del 29, será, sin embargo, la que albergue la competición y la que haga disfrutar de manera especial a todos los apasionados de este deporte que se hayan trasladado hasta la ciudad gaditana.

Entre los 55 y los 100 euros para adultos y los 25 y 50 euros para niños se encuentran disponibles las entradas para asistir a este Gran Premio que pueden comprarse en la página web [email protected]



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *