Balnearios

Hotel Botánico + Spa Garden, Tenerife, Canarias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hotel Botánico está en la zona más verde de la isla de Tenerife, en las canarias, en el corazón del Valle de Orotava y muy cerca del Puerto de La Cruz. Es un Hotel Spa que ofrece unas instalaciones y tratamientos completísimos enfocados a la relajación, el bienestar y la salud inspirados en el misticismo oriental y combinados con el espíritu y las tradiciones de las Islas Canarias.

El Hotel Botánico tiene unos jardines que hacen gala a su nombre y dentro de ellos está una de los tesoros de sus instalaciones, “The Oriental SPA Garden”, un centro de bienestar que ocupa más de 3.000 metros cuadrados y en el que el huésped puede escoger entre un amplio abanico de tratamientos, faciales, corporales, deportivos, para lo que cuenta con un Espacio Cardio & Fitness hidroterapias en alguna de sus piscinas.

La más espectacular es la piscina para el Circuito Termal, interior con una temperatura acuática de 34º, música subacuática y baño de hidromasaje. Y ya que el clima de las Canarias invita al baño en el exterior, hay una piscina a 28º con de chorros de agua a presión para masajes subacuáticos en distintos niveles y baños de burbujas al aire libre para disfrutar de los jardines tropicales. También hay una Sala de Aromas, para relajar cuerpo y mente y la Gruta del Templo de Hielo, ideal para tonificar.

Disponen de masajes a la carta con distintas técnicas tradicionales provenientes de distintas culturas orientales, como ayurveda, shitasu, thai o reiki, envolturas de té verde, jengibre o cacao o baños con aceites esenciales. Es especialmente recomendable el Programa Oriental, del que puedes escoger la duración: dos, cinco o siete días, inspirado en la filosofía Zen y orientado a la búsqueda del equilibrio.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *