Islas Baleares

Itinerario procesiones Domingo de Ramos Palma de Mallorca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los fans de la Semana Santa van a disfrutar con la información que vamos a compartir hoy aquí­. Los itinerarios de las procesiones en Palma de Mallorca para este año 2012 ya se han hecho públicos y hoy hablaremos del recorrido que tendrá lugar el Domingo de Ramos.

Es nuestra ocasión para estudiarlo bien y poder llegar con tiempo para ver pasar los pasos y nuestras cofradí­as favoritas en primera fila.

El Domingo de Ramos, se prevé que la salida de las procesiones dé comienzo a las seis de la tarde de la Iglesia de Sant Jaume, de ahí­ llegarán a la Carrer de Sant Jaume, para seguir por la Plaí§a de Joan Carles I, el Passeig de’s Born desde donde entrarán a la Carrer de Sant Feliu, Carrer de Sant Gaietí , Carrer Asprer, la famosa y comercial Avinguda Jaume III, Baró de Santa Maria del Sepulcre, Berenguer de Sant Joan, Bonaire y Concepció, desde donde se procederá al acceso al Convent de la Concepció.

Esperemos que el buen tiempo se mantenga y sobre todo que no llueva, para poder disfrutar de verdad de lo mejor de la Pascua mallorquina.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *