Andalucía

La Escuela de Arte Ecuestre organiza una exhibición con motivo del día de Andalucía

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Escuela de Arte Ecuestre organiza una exhibición con motivo del día de Andalucía

El próximo martes día 28 de febrero se festeja el Día de Andalucía. Por tal motivo, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, de Jerez de la Frontera, va a llevar a cabo un bello espectáculo esa misma jornada para celebrar como se merece esta fecha tan señalada.

“Cómo bailan los caballos andaluces”, que dará a comienzo a partir de las 12 horas teniendo como escenario el picadero de la mencionada institución, es el título que posee esta singular exhibición que seguro que sorprende a todos los que por primera vez sean testigos de un hecho como este.

Una hora y media es el tiempo que se prevé que duré el citado evento en el que todos los elementos que lo conforman son de vital importancia. Entre ellos estaría, como no podía ser de otra manera, la música española y andaluza o el vestuario de todos los participantes con prendas que vienen a recordar el siglo XVIII.

Y eso sin olvidar, por supuesto, la danza ecuestre que será el eje central del espectáculo en sí en el que se podrá disfrutar de domas de tipo clásico y de vaquera.



Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *