Estados Unidos - EEUU

La Gran Guerra en el MoMa de Nueva York

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Gran Guerra en el MoMa de Nueva York

2692934

El Museo al que se le conoce con el nombre de MoMa es uno de los más influyentes desde la ciudad de Nueva York a nivel mundial y siempre hay que estar atento a ls novedades que trae cada año y es por esto que te escribimos esta noticia, noticia que te va a servir si viajas a los EEUU en este año 2014. Te presentamos el La Gran Guerra en el MoMa de Nueva York.

Se trata de un año aniversario, concretamente el aniversario número 100 del comienzo de la primera Guerra Mundial, guerra que fue conocida y aún es así con el sobrenombre de la gran Guerra. la influencia negativa de esta Guerra se dejó sentir en todo el planeta y a muchos y diferentes niveles. Es por esto que se ha realizado esta muestra en la que se relaciona la Gran Guerra o primera Guerra Mundial con sus efectos con el séptimo arte, con el cine que estaba en una fase inicial cuando comenzó la guerra.

La muestra que nos ofrece el MoMa tiene por nombre «la gran guerra: un legado cinematográfico» y se va a tratar de una de los mayores eventos culturales de estas fechas y que fue inaugurado el pasado mes de agosto coincidiendo con la fecha del comienzo de este gran conflicto mundial que cambió la historia del mundo.

Durante el tiempo que dure esta muestra se estarán proyectando películas antiguas basadas en los sucesos de la I Guerra Mundial como la Gran Ilusión Renoir, Adios a las armas de Gary Cooper o Senderos de Gloria de Kubrick.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *