Euskadi - Pais Vasco

La playa urbana más bonita de España

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La playa urbana más bonita de España

descarga

Estamos seguros que si establecemos unas votaciones para esclarecer cual es la playa urbana mas bonita de España, sin duda alguna que va a salir entre las favoritas la conocidísima playa urbana de San Sebastian.

Estamos hablando de la encantadora playa de la Concha, una de las imágenes más turísticas del País Vasco y que encontramos en la ciudad donostiarra de cara al Mar Cantàbrico.

En invierno o en verano, en primavera o en otoño, no importa en que época del año pero pasear por este lugar y por su encantador paseo paralelo a la costa es todo un placer que no podemos dejar de disfrutar en nuestro viaje a San Sebastián.

Esta playa de forma semicircular de ahí el nombre de playa de la Concha, tiene una longitud de 1350 metros y unos 40 metros de ancho.

Esta llena de arena dorada fina y en verano tiene un grado de ocupación alto disponiendo de todos los sercicios para pasar unas vacaciones de sol y playa inolvidables en el País Vasco.

Las aguas de la playa de la Concha son generalmente tranquilas y aptas para el baño de toda la familia aunque en todo cado dispone de seguridad a traves de socorristas profesionales que se encargaràn de la vigilancia de la zona y de los bañistas.

En este vídeo vas a poder ver lo maravillosa que es esta playa de la Concha en San Sebastián en cada uno de sus rincones, una verdadera maravilla que no vas a poder dejar de disfrutar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *