Islas Canarias

Maroparque

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Maroparque

Los amantes de los animales y la naturaleza que visiten la isla de La Palma cuentan con un interesante y atractivo zoológico que tiene mucho que ofrecer al visitante. Hablamos del parque zoológico y botánico Maroparque.

Maroparque es un pequeño zoológico situado en la vertiente oeste del barranco de El Galeó, en el municipio de Breña Alta.
Cuenta con más de 300 especies de animales, la mayor parte de ellas son especies exóticas y algunas de las especies que alberga el zoológico se encuentran amenazadas por la extinción.

Sin duda alguna, las aves son las grandes protagonistas de Maroparque, uno de sus grandes atractivos. Loros, cacatúas, ibis, avestruces o tucanes son sólo algunas de las especies de aves que se pueden observar en  Maroprque. Sin embargo, también es posible encontrar interesantes mamíferos, como el tití algodonero o el ualabi. Los animales marinos también tienen cabida en este zoo que cuenta con un pequeño acuario. Así como los reptiles, entre los que se puede observar serpientes, iguanas, etc.

El parque se encuentra situado en una zona natural de una gran belleza y dentro de él se puede disfrutar de una gran cantidad de vegetación autóctona de la isla de La Palma y de Canarias.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *