Islas Canarias

Museo Arqueológico de Betancuria

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Museo Arqueológico de Betancuria

El Museo Arqueológico de Batancuaria, en Fuerteventura, cuenta con diversos fragmentos arqueológicos aborígenes. Fragmentos arqueológicos compuestos principalmente por cerámicas; aunque también se pueden ver diversos utensilios fabricados por los aborígenes con huesos e incluso se pueden ver restos de algunos aborígenes.

El museo se encuentra en una antigua vivienda que representa la arquitectura tradicional de las Islas Canarias y no debe ser pasado por alto, especialmente por aquellos visitantes interesados en la historia y la cultura. Se trata de un museo que ayuda al viajero a entender la apasionante historia prehispánica de Fuerteventura y descubrir la forma vida de los antiguos pobladores que habitaban la isla.

Los visitantes, al adquirir las entradas reciben también un folleto informativo que explica de manera breve y detallada lo poco que se conoce de los aborígenes o nativos pre-conquista europea.

El Museo Arqueológico de Betancuria está situado en la calle de Roberto Roldán, s/n, en el municipio de Batancuria, en la isla de Fuerteventura.
El horario de visitas es de martes a sábado de 10:00h a 18:00h. Domingos y Lunes el museo permanece cerrado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *