Madrid

Museo Sorolla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Museo Sorolla

Museo-Sorolla

Sin duda alguna, Joaquín Sorolla, es uno de los más grandes pintores del siglo XIX y principios del siglo XX. Y en Madrid existe un espacio, un museo, dedicado exclusivamente a él: el Museo Sorolla.

El Museo Sorolla es de obligada visita para todos los amantes del arte en general y de la pintura en particular…

Además de las vibrantes obras del artistas, el Museo Sorolla, también muestra a los visitantes y les ofrece la posibilidad de conocer parte de la vida cotidiana del artista; y ello es posible gracias a que el museo se encuentra ubicado en la propia casa de Joaquín Sorolla.
Visitar el Museo Sorolla es visitar parte de la vida del artista; permite recorrer todas y cada una de las estancias de su hogar, las mismas que el propio artista recorría en su vida cotidiana. Sólo por ello, está justificada la visita a este museo; sin duda alguna, es una experiencia que merece la pena disfrutar.

Museo-Sorolla-1
El interés museo va mucho más allá de la exposición de las obras creadas por el artista y de que se encuentra ubicado en la propia residencia del pintor… Y es que también en el museo se alberga y conserva una gran parte de los objetos de los objetos pertenecientes a Sorolla, objetos que él mismo, en vida, eligió y reunió.

El Museo Sorolla se encuentra ubicado en la C/General Martínez Campos, 37.
El horario de apertura al público es: De martes a sábado de 09:00h a 20:00h y los domingos y festivos de 10:00h a 15:00h.

video del museo sorolla



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *