Islas Canarias

Ocean Lava Triatlon en la isla de Lanzarote

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1620966_702943793060165_1204940360_n-1-1

Te presentamos una nueva edición del Ocean Lava Triatlon en la isla de Lanzarote. Esta isla es conocida en el mundo del triatlón por acoger cada año a una de las pruebas mas importantes y duras del calendario, el Iron Man, una prueba super exigente que la orografia y el viento de la isla la hace más exigente aún.

El día 1 de noviembre es la cita para participar en este magnífico evento deportivo que nos da la oportunidad de conocer la Isla de Lanzarote más a fondo aún. Se trata de media distancia y un cuarto para que cada participante pueda elegir la que mas se adecua a sus características. La inscripción para participar en este evento está abierta hasta el 25 de octubre, así que te queda poco para pensar si vienes a participar de este evento o por lo menos disfrutarlo como público en las transiciones de los participantes.

Son pruebas puntuables para los campeonatos de España y se celebran en todas las categorías. Cada año la participación es mayor y no es para menos ya que es una oportunidad única de disfrutar de un lugar donde se vive en la eterna primavera y en dondese disfruta de los paisajes volcánicos, del mar y en definitiva de una de las islas más enigmáticas de las Islas Canarias.

Ven este 1 de noviembre a disfrutar de un evento deportivo en Lanzarote como es el Lanzarote Ocean Lava Triatlon, una magnífica y dura prueba que pasa por algunos de los escenarios del Iron Man que se celebra en mayo cada año en esta isla de Fuego.

Visita las Islas Canarias y antes reserva Online tus Hoteles en Lanzarote para disfrutar de esta magnífica actividad deportiva.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *