Islas Canarias

Playas de Gran Canaria (III)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Playas de Gran Canaria (III)

PlayadeMogan03-CardenasRealEstate-1

Seguimos presentando las playas de Gran Canaria en esta tercera entrega. Ahora vamos a continuar con la playa de Puerto de Mogán un lugar realmente excepcional donde poder pasar las mejores vacaciones sin lugar a dudas.

Esta es una playa recogida, perfecta para poder disfrutar en familia en unas magníficas vacaciones sin ningún tipo de estrés. Se trata de una playa pequeña pero encantadora en pleno sur de gran Canaria conformando una de las posibilidades más exóticas de playas en Canarias.

En esta zona de Gran Canaria hay mucha afición y conocimiento de la pesca en altura hasta el punto de que en su puerto podrás alquilar embarcaciones para poder practicar esta disciplina de pesca por un módico precio y disfrutando al final de un magnífico baño en esta playa.

Ahora te presentamos la playa de Amadores, uno de los rincones más tranquilos de la isla de Gran Canaria, una playa que te recomendamos para tu viaje por las islas Canarias. Todo un remanso de paz para que puedas disrutar de unas magníficas vacaciones de verano.

Seguimos nuestra ruta de verano, aunque estas playas se pueden disfrutar durante todo el año, y llegamos a la Playa de Agaete. Se trata de una zona de playa muy recogida y pequeña, un lugar acogedor para disfrutar de las vacaciones de verano sin lugar a dudas.

Tampoco podemos dejar de visitar las playas de las Meloneras y de San Agustín que completan los casi 60 kilómetros de playas que conforman la isla de Gran Canaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *