Islas Canarias

Risco de Famara en Lanzarote

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Risco de Famara en Lanzarote

4935673

Al norte de Lanzarote encontramos una formación montañosa a orillas del mar realmente imponente y en donde las luces del sol en el horizonte crean unos colores rojizos que representan la fuerza de esta isla volcánica, la tierra de fuego. Se trata del risco de Famara y lo podemos encontrar en la isla de Lanzarote entre las localidades de Teguise y Haría.

El risco de Famara es, además, el lugar mas alto de la isla con 670 metros en su punto de máxima altura en la denominada Peña del Chache. Realmente es impresionante observar desde la playa los imponentes acantilados de este risco de Famara.

Las vistas de la isla de Lanzarote desde lo alto de estas montañas es una experiencia que no puedes pasar por alto, un momento para tener la cámara de fotos a mano y llevarte a tu casa las mejores perspectivas de esta isla y sus playas.

La playa de Famara que es una de las preferidas para los turistas y los surfistas contempla la imponente formación del Risco de Famara, una playa de arena blanca y mar que normalmente presenta un intenso oleaje.

En el risco de Famara encontramos también el Mirador del Río desde el que podemos observar la isla de La Graciosa. Un mirador obra de César Manrique. Te colocamos una imagen de este magnífico mirador desde dentro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *