Islas Canarias

Roque Bentayga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Roque Bentayga

Roque de Bentayga

Canarias es un tierra llega de espectaculares rincones y paisajes. Y es también una tierra mágica, en la que algunos de sus rincones acentúan y hacen más evidente esa magia y ese encanto con el que cuentan las islas.

En el Municipio de Tejeda, en la isla de Gran Canaria, destacan, dentro de una espectacular caldera volcánica, el famoso Roque Nublo y el Roque de Bentayga.

El Roque Nublo cuenta con una fama muchísimo mayor que el Roque de Betayga. De hecho, este último es muy poco conocido y suele pasar desapercibido entre los turistas y visitantes a esta zona de la isla. Sin embargo, el hecho de que sea menos popular que el Roque Nublo, no desmerece su importancia y belleza, todo lo contrario.

El Roque de Bentayga cuenta con unos 1400 metros de altitud. Y ya de por sí, el Roque de Bentayga es una belleza que merece la pena conocer y disfrutar. Sin embargo, todo el entorno que lo rodea es un entorno de gran belleza y una incalculable riqueza natural, que ofrece una muy variada y típica fauna y flora canaria.

Si visitas la isla de Gran Canaria, el Roque Nublo es un lugar que no te puedes perder, una visita casi obligatoria. En Deviajeporcanarias.com, te recomendamos que visites también el Roque de Bentayga, merece la pena y no te arrepentirás.

Si quieres saber más sobre el municipio de Tejeda, linka en el siguiente enlace: http://www.pueblosdecanarias.com/las-palmas/304/TEJEDA%20.html.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *