Islas Canarias

Servicio de taxis para senderistas y bikers en La Palma

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Servicio de taxis para senderistas y bikers en La Palma

taxi

La isla de La Palma es uno de los escenarios más espectaculares a la hora de disfrutar del senderismo, no sólo en Canarias, no sólo en España, en todo el mundo. Sus paisajes son de una belleza casi indescriptible… Y la isla está repleta de senderos, pistas forestales, etc.

Pero hoy no os queremos hablar de la belleza indiscutible e infinidad de posibilidades que ofrece la isla a la hora de practicar senderismo, sino de una de las ventajas y facilidades que pueden disfrutar los amantes del senderismo al practicarlo en la isla de La Palma: el servicio de taxis especiales para senderistas.

A lo largo de toda la isla se han colocado paradas de taxis llamadas ‘paradas vedes’. Se trata de paradas de taxis colocadas en lugares estratégicos, lugares que son punto de partida o llegada a los senderos más conocidos de la isla.

Con esta nueva iniciativa de taxis especialmente pensada para senderistas y bikers, las personas que practiquen este tipo de deportes y actividades ya no tendrán que preocuparse por los inconvenientes que pueden suponer los desplazamientos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *