Catalunya

Via Verde El Carrilet – La Garrotxa – Gerona

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Via Verde El Carrilet – La Garrotxa – Gerona

grup-ciclista

Te presentamos una vía verde de gran interés turístico en la zona de Gerona. Se trata de la Via Verde El Carrilet – La Garrotxa – Gerona.

Es una de las vias verdes más importantes de nuestro país, un lugar para recorrer y poder disfrutar de la naturaleza en esta provincia del norte de Cataluña.

El Carrilet es una antigua vía de tren que unía Gerona con Sant Feliu de Guíxols. Es un recorrido de unos 40 kilómetros que puedes realizar ahora tanto andando como en bicicleta. Un agradable recorrido en el que se ha acondicionado la antigua via dle tren y sus paradas para poder reconvertirla en una de las vías verdes más importantes de Cataluña y de toda España.

Estarás disfrutando de la naturaleza a orillas de los ríos Ter, Brugent y Fluvià y atravesando el Parque Natural – Zona Volcánica de la Garrotxa, un lugar de gran importancia natural en Cataluña.

Esta vía verde atraviesa zonas de cultivo y zonas de bosque de gran belleza. Si quieres disfrutar de la naturaleza y realizar un poco de senderismo o de bicicleta en un lugar seguro y sin tránsito te recomendamos realizar esta Via Verde El Carrilet que une La Garrotxa con Gerona.
Via Verde El Carrilet – La Garrotxa – Gerona



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *