Viajes de Esqui

50 aniversario en 5 estaciones de esquí

Baquiera-Beret-Logo-50-aniversari_0

Hoy os escribimos un artículo en forma de homenaje a cinco estaciones de esquí españolas que cumplen en esta temporada nada menos que 50 años dando servicio de este deporte de invierno a miles y miles de aficionados.

Es el 50 aniversario en 5 estaciones de esquí que han ido mejorando y adaptando sus instalaciones para poder seguir vigentes y completamente modernizadas con el paso de los tiempos. Para celebrar este aniversario, estas estaciones de esquí van a estar ofreciendo grandes ofertas a sus clientes y usuarios.

Estas cinco estaciones que están de cumpleaños con las estaciones de Alto Campoo, de Baqueria Beret, de Formigalm la de Sierra Nevada y la de Vallnord que esta en realidad en Andorra que no es España pero la incluimos dentro de estas estaciones de esquí. Podemos decir 4 estaciones de esquí españolas y una de Andorra que cumplen el 50 aniversario de su creación.

Desde aquí os animamos a que vayais a cualquiera de estas magníficas estaciones de esquí y que podais conocer sus novedades, novedades que no son pocas en para esta temporada de esquí 2014-15.

En Alto Campoo que ya está a pleno rendimiento en esta temporada, se van a realizar bajadas impresionantes de precios en sus forfaits con motivo de este aniversario, algo que van a realizar también las otras cuatro estaciones de esquí que están de aniversario.

En Baqueira Beret además están estrenando nada menos que tres nuevos remontes y 21 nuevas pistas celebrando así un cincuenta aniversario por todo lo alto.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *