Viajes de Esqui

Ocho estaciones de esquí disponibles en España

A pesar de estar bien adentrada la primavera, a día de hoy 27 de abril, todavía se puede disfrutar de 8 estaciones de esquí en España en perfectas condiciones para ser usadas.

Nada menos que 136 kilómetros esquiables en toda España a estas alturas del año.Todos estos datos los ha proporcionado ATUDEM La Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña. Aprovecha para despedirte de la temporada de esquí en alguna de estas estaciones que todavía podemos disfrutar al máximo.

En la Cordillera cantábrica están abiertas las Estaciones de San Isidro y de Leitariegos hasta el 28 de abril con un 50 % de terreno esquiable.
La Estación de Alto de Campoo permanecerá abierta hasta el 5 de mayo con condiciones de un metro de nieve a fecha de hoy.

En el Pirineo Catalán nos encontramos en con la Estación de Masella. La estación mítica de la zona, Baqueira Beret permanecerá abierta hasta el 5 de mayo, estando operativa la sección de Baqueira.

En el Sistema Centrar, la estación de Sierra Béjar la Covatilla también estará abierta hasta el 5 de mayo. Recordemos que lugares indoor como Madrid SnowZone permite poder practicar deportes de nieve durante todo el año.

Para finalizar, en Navarra, los amantes del esquí de fondo tendrá a su disposición la estación de la Roncalia hasta el 30 de abril.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *